Reparación de tejados

Reparación de tejados

Reparación de tejadosEn Trabajos Verticales Maiyon, también nos encargamos de la reparación de tejados. En primer lugar analizamos el estado de los tejados y hacemos un estudio para luego llevar a cabo el trabajo, ya sea replanteamiento, sustitución o suministro de tejas en el caso de que sea necesario.

La importancia de la conservación del tejado

La reparación de tejados es muy importante. Cuando se estropean las tejas, bien sea por la antigüedad, por la climatología o por el paso de las propias personas que hubiesen  trabajado anteriormente en los tejados, es fundamental repararlas para la correcta funcionalidad de las otras tejas. Si hay huecos, están mal colocadas o rotas, es muy probable que aparezcan goteras, o que los propios canalones no realicen bien su trabajo.

Ejemplo de algunos de nuestros trabajos:

Nos sentimos orgullosos de los resultados de nuestro servicio al cliente, realizamos reparación de cumbreras por medios manuales, mediante picado y restauración del mortero y posterior aplicación de caucho con fibra de vidrio, se realiza la limpieza de limas y canalones para  posteriormente la aplicación de caucho con fibra.

reparación de tejados

Reparación de tejados

reparación de tejados

 

En Trabajos Verticales Maiyon, Trabajamos con todos los medios de seguridad necesarios, tanto para su edificio o vivienda como para la integridad fisica de los operarios que realizan el trabajo, de esta manera la reparación de tejados tendra un acabado perfecto y su conciencia estará satisfecha de la seguridad con la que se trabaja en todos los sentidos.

Contacta con nosotros

Pinche en nuestro formulario de contacto, le informaremos de todas las dudas y el proceso para la reparación y conservación del techo de su vivienda.

Le facilitaremos un presupuesto sin compromiso con la mejor relación calidad precio del mercado, siempre con la garantía de una empresa dedicada al sector con un trayectoria de mas de 15 años en el mercado.