Reparación de canalones

Reparación de canalones

Reparación de canalones

 

Trabajos Verticales Maiyon, somos especialistas en evitar daños en las fachadas y estructuras de edificios de los edificios y casas, para conseguir este propósito es fundamental la reparación del canalones de edificio en tiempo y forma adecuados.

Los canalones es el circuito del agua de la lluvia, los canales pluviales tienen que estar en perfecto estado si no queremos tener problemas en la fachadas de las casas o de los edificios, como humedad o desgaste de las propias fachadas.

Para evitar que sucedan estos desperfectos hay que realizar una reparación del canalón a tiempo, el agua tiene que circular correctamente por el canalón para evitar bolsa o que este se raje, provocando igualmente humedad o que se descuelguen.

Con la reparación de canalón de tu edificio o mantenimiento del mismo, nos aseguramos de no tener daños mayores en las casas o edificios, evitando un peligro y un desembolso económico mayor.

Cuando no se repara, podemos provocar daños estructurlaes que no podemos imaginarnos, la fuerza del agua que no sigue el camino indicado es incalculable y las reparaciones muy costosas.

Nos ocupamos de todo

Como empresa especialista, Trabajos verticales Maiyon nos ocupamos de la reparación de canalón y de su mantenimiento. La limpieza y mantenimiento de los canalones es fundamental, son una de las partes de los edificios que más sufre el cambio climático, en invierno las heladas, el granizo y la lluvia, provocan la humedad, grietas, fisuras y moho, luego en verano con el sol se pueden deteriorar. Por esa razón en Trabajos Verticales Maiyon, recomendamos la reparación de canalones por profesionales todos los años para evitar daños mayores.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso, realizaremos la reparación de manera económica con un compromiso claro de un acabado inmejorable.