Aislamiento térmico en fachadas

Aislamiento térmico en fachadas

En trabajos Verticales Maiyon Estudiamos y evaluamos soluciones de aislamiento térmico en fachadas para que su vivienda o edificio pueda ser energeticamente más eficiente.

Reduzca el gasto energético con el aislamiento termico en fachadas

La aplicación de un Sistema de Aislamiento Térmico en fachadas consigue reducir hasta un 50% el gasto energético de un hogar, manteniendo estable la temperatura interior en cualquier época del año. El ahorro energético y económico, la protección del medio ambiente, el confort y un clima interior saludable son factores que conducen también a una revalorización de la vivienda.
Las innumerables ventajas técnicas de este sistema de aislamiento térmico en fachadas y su exquisita variedad de terminaciones y colores hacen que sea una de las soluciones más usadas actualmente para rehabilitar fachadas y medianeras en edificios. Este sistema está ampliamente utilizado en países como Alemania, Francia, Suiza, etc. desde hace muchas décadas, siendo el sistema constructivo para fachadas más usado en la actualidad. Con la subida del coste energético en los últimos años a cobrado especial importancia el ahorro de energía.

Este tipo de revestimiento se ha desarrollado como adhesivo y endurecedor de placas aislantes térmicas para fachadas. También puede utilizarse como capa endurecedora superficial en aleros, bajo cubiertas, etc., que estén construidas con estructura resistente de hormigón y bovedillas o casetones de poliestireno expandido.

Gracias al sistema de cámara de aire que se crea entre la cerámica y el muro del edificio. En períodos de calor se consigue menor absorción del calor y en periodos de frío menor dispersión del calor interior, con lo cual se consigue una temperatura agradable todo el año. Sin Humedades
Con el Sistema de Aislamiento Térmico en Fachadas, olvídese de humedades.

Ventajas económicas

 

Trabajos vertical Maiyon garantiza las ventajas económicas de estos sistemas. En referencia al fomento del ahorro de energía, una de las medidas más importantes del conjunto de políticas adoptadas por el Protocolo de Kyoto, garantiza hasta un 50% de ahorro energético en climatización. Su aislamiento térmico en la fachada lo convierte un perfecto aislante del frío y también del calor, lo que les convierte en sistemas eficaces para controlar la energía utilizada en los edificios según las condiciones climáticas de cada lugar, tal y como exige la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo de la Unión Europea.

Aislamiento térmico en fachadas
Aislamiento térmico en fachadas