Instalación – reparación de bajantes

Instalación – reparación de bajantes

Cuando se trata de instalación – reparación de bajantes, la situación en las comunidades o en las propias viviendas se complica. Las bajantes son una parte muy importante del los edificios y si el funcionamiento no es bueno, ya sea por que tenga fugas, ruidos, malos olores, etc, provoca mal estar entre los vecinos.

Antiguamente las bajantes se encontraban dentro de la estructura del los edificios, pero ahora están por fuera ya sea en los patios o en las fachadas, para tener mejor acceso.

Prestamos una atención muy especial a cuidar la estética del canalón, tendremos en cuenta las singularidades de su edificio y la zona donde se encuentra ubicado, para que todo quede en consonancia.

Obra Sin ruidos, sin andamios, sin molestias

En Trabajos Verticales Maiyon, realizamos la instalación – reparación de bajantes sin necesidad de instalar andamios, Somos especialistas en este tipo de trabajos. Gracias a la forma de trabajar que tenemos en trabajos verticales Maiyon los vecinos apenas notan nuestra presencia al instalar o reparar bajantes, no solo por el ruido, sino también por la rapidez en que hacemos la instalación – reparación de bajantes.

El diseño del canal pluvial del canalón, la gran diferencia

Los diseños que realizamos para su futuro canal canales pluvial  se estudia de tal manera que el agua de la lluvia se canalice y logre evacuar de una manera eficaz sin dañar fachadas ni pilares y así cumplir el objetivo de su instalación.

Tipos de Canalones para las bajantes

Los canalones mas utilizados actualmente son:

  • Canalones de aluminio
  • Canalón de Zinc
  • Canalones de cobre

Contacto

Trabajamos en toda la comunidad de Madrid, solicite información en la pagina de contacto y en muy poco tiempo tendrán la instalación – reparación de bajantes en perfectas condiciones.

Ponte en contacto con nosotros de la manera que mejor te venga, te lo ponemos fácil, pincha en nuestro formulario de contacto y te facilitaremos información y un presupuesto económico sin compromiso, la calidad al mejor precio.

instalación - reparación de bajantesinstalación - reparación de bajantesinstalación - reparación de bajantes